lunes, 8 de julio de 2013

Dia 9 Camino de Santiago Sahagú-Leon


Despues de dormir por la noche en una cama pequeña, no cabía a lo largo, eso si bastante silenciosa

Hemos levantado a las 6:30
Y como siempre preparlo todo y desayunar hoy albaricoques, 2 vasos de leche con galletas y panecillo con chocolte, 
Me estallo la leche mojando una galleta
A las 8 he visto el 2º encierro de san fermin en el movil. 
Cargamos las bicis y hablamos con unos bicigrinos y nos ponemos en marcha, pedaleando por la carretera que va paralela al camino estrecho por el que van los que andan así 30 hasta que paramos en Reliego, me como un plátano y Jairo una barrita. 

Mas tarde en Mansilla de las mulas hemos sellado y hemos comprado comida, 2 pueblos mas hemos parada para hacer la comida unos rabioles con queso y poco condimento,


descandando nos hemos encontrado a un elemento que estaba un poco loco, na sabia por donde habia venido, habia dejado el camel pero llevava de liar, habia parado 2 dias, se iba de juerga...
Pues eso un elemento jajaja

9km mas tarde estábamos en Leon, mi cuentakilómetros como es normal se paraba y ha marcado menos. Ya en el albergue, hemos dado una vuelta por Leon, 



merendar un bocadillo y  hemos visto la catedral y por el centro, 

hemos provado un granizado de chocolate y la cena de menu otra vez
Ensalada

Huevos fritos con morcilla 

Natillas

He acabado llenisimo, me dicen que tenemos que cenar bien y no dejo nada y casi me pongo malon me ha costado llegar al albergue bufff jaja



Ya queda menos!!
Si lo sueñas, haz que pase
Buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario