domingo, 7 de julio de 2013

Dia 8 Camino de Santiago Fromista-Sahagún

Despues de una buena noche en la que desaparecieron los tapones de los oídos como dice Jairo: "nos los quitan los duendes"
Por la mañana el hospitalario entra y despierta, ya estábamos despiertos nos levantamos y lo preparamos todo, cargamos las bicis y con el fresco,

con mas capas que otros días vamos a desayunar a un banco al sol, mientras escucho el primer encierro de San Fermín, hoy 7 Julio San Fermín.
Salimos de Fromista cantando canticos  de San Fermín y tramo de carretera

hasta Carrion  De los condes (404 km a Santiago) en el pueblo parada la mitad del camino después de 17km de carretera y caminos viendo cereal y polvo llegamos a Calzadilla de la cueza,

descanso y mas tarde en Terradillos de los templarios hemos parado a comer y yo me echado una siesta, de lujo,
Cambiamos de provincia cruzamos a Leon

continuamos el camino hacia Sahagún, en la entrada del pueblo me doy cuenta que he pinchado...

Llegamos al albergue y cambiamos la cámara y arreglado. Y ha descansar en el albergue que tiene buen aspecto y los colchones cómodos
Un etapa mas conseguida.
Buen día, momento malo el pinchazo.
60km cada didpositivo marca difente  6h45 de ruta 3h 25 pedaleando.
Una vuelta por Sahagún comprar merienda u desayuno ya que hemos encontrado un tienda en domingo.

Un día como hoy, hace una semana, empezo en Jaca nuestro reto de El camino. Ahora estamos a menos de la mitad para llegar 360km

A cenar de menú que hay recuperar bien.

Espaguetis

Lomo con patatas
Y…

Arroz con leche

Viva San Fermin
si lo sueñas, haz que pase