viernes, 5 de julio de 2013

Dia 6 Camino de Santiago Santo domingo de la calzada-Burgos

Nos levantamos algo mas tarde que otras días, la noche a sido algo fresca y había alguno que no roncaba, rugía.
Pero nos preparamos pronto y desayunamos el pan peregrino II para reponer energía, parece que tengo mas que ayer, salimos de Santo domingo de la calzada con algo de fresquillo el recorrido caminos anchos bien

transitables y algún tramo de carretera, solo vemos campos de cereal y tierra. Lo que otras días era barro ahora es polvo.
A los pocos km cambiamos otra vez de comunidad autónoma la 4º estamos en Castilla y Leon.

En Villafranca de la oca hemos comido y hemos subido por una dura subida hasta 1100m en los montes de oca donde hemos comido en un merendero aprovechando la sombra.

Menuda risas con la leche condensada jajaja haciendo el payaso grabando video y hemos visto el chino de la bici plegable, despues de pasar un buen rato y descanso continuamos ruta, la leche condensadas nos dado un subidon de energia jaja, mejor la leche que las barritas jajaja,

emprendemos de nuevo la ruta seguimos subiendo casi hasta 1200m con alguna subida imposible de las que cuesta empujar,
mi espalda lo nota, despues vamos bajando poco a poco llegamos a Atapuerca donde nos sellan la credencial y cogemos carretera hasta Burgos dudando en puntos y sin batería en el móvil, una vez en ahí tenemos que cruzarlo casi todo hasta llegar al Albergue siguiendo las pocas flechas amarilla unos 5km por Burgos llegamos al Albergue, una etapa mas completa, un poco mejor que ayer.
Etapa larga pero fácil
5h16' 75km 14,2km/h de media

Después de dar una vuelta por Burgos, hemos llegado en fiestas,

unas fotos comprar provisiones y hoy cena de menu de restaurante

De fiesta por Burgos... Noooo, buenas noches

Mañana mas!!

Buen camino
Si lo sueñas, haz que pase