sábado, 6 de julio de 2013

Dia 7 Camino de Santiago Burgos-Fromista


Esta noche estrene los tapones, me los quite por ser incomodos y al poco me desperte por el sonido de los fuegos artificiales

 que tiraban por ser el ultimo dia de fiestas se vein desde la cama, despues una sesion larga, me puese los tapones por los posibles tapones, haber si descansaba bien. 
Lo preparamos todo y desayunamos un poco a contrarreloj porque nos hechan a las 8 del albergue, desayuno batido de chocolate y un bocadillo de jamon, 

salimos por la calles de Burgos 
buscandonlas flechas amarilla, parece que las esconden, después de 5km salimos y cogemos los caminos, etapa aburrida  para almorzar me como otro bocadillo de jamon y mas tarde empieza el cansancio, 



despues subimos al alto de mosterales una subir, a partir de aqui me vuelve el bajon (como el otro dia) 

Cambiamos de provincia entrenamos en Palencia


Llegamos a Boadilla del camino, donde nos ibamos a quedar pero el primer albergue no nos convence la actitud del hospitalero y el pueblo pequeño, pensamos en alargar al siguiente. 

     Canal de la manacha en la entrada de       Fromista

Fromista, una mal tramo hasta el pueblo, psicologicamente mal, y es que en los retos aunque haya fuerzas puede jugar mal la cabeza, apesar de tener fuerza fisicas. Llegamos al albergue bastante amable y boniyo el albergue. 

Etapa 7 concluida
Despues de la ducha un batido whey protein e ir a comer un bocadillo bacon queso, me he recuperado. 
Hemos comprado provisiones para domingo, que mañana es domingo, no sabemos en que día vivimos estamos desconectados. Visita por Fromista



Cena de menu, estabamo llenos, aun no nos acustumbramos a cenar tan pronto

Eso es lo que cenamos no hace falta decir mas


Esta vez si que me han traido el postre elegido Arroz con leche RIQUISIMO!!

Y ha dormir, mañana San fermin, habra que escucharlo por la radio el encuerro y gp formula 1

Si lo sueñas, haz que pase
Buen camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario