sábado, 13 de julio de 2013

Dia 14 Camino de Santiago Melide- Santiago de Compostela FIN DEL RETO

Ayer alfinal fue a dormir tarde, carne demasiado y estaba hinchado (fui tonto, tanto comer). Nos despertamos a las 6:00
Preparación, un buen desayuno y ver el angustioso encierro de San Fermin de hoy. A las 8:30 salimos y queríamos empezar  pronto, vamos por carretera que se va mas rápido, la mañana es fresca y con niebla.

Ibamos por la carretera nos encontramos a un pequeños perro que quiere carrera, esta loco lo van atropella, en la bajada lo dejamos atrás.

Después de 37 km de carretera a  18,9 km/h de media

Paranos de Pedrouzo a comer algo un bocadillo com jamón, seguimos por carretera con sube y bajas,

cogemos el camino con tramos asfaltados hasta que llegamos al Monte do Gozo unas fotos y todo para abajo hasta Santiago después de dar una vuelta,

por fin llegamos al destino estamos en la plaza Obradoiro en la Iglesia de Santiago, esperando aparecen nuestros padres unas fotos visita a la iglesia

A comer por el centro buena comida
Pulpo con patas
Pechuga de pollo y Helado.
Una caminata hasta el coche y grabar en el Skate Park con Aaron intente hacer saltos.
Y para el camping cena y poco de relax.

Mañana vuelta a casa
Reto conseguido con Jairo, objetivo cumplido

Buenas sensaciones en el camino.
El camino es como la vida tienes momentos malos y buenos, pero al final si trabajas y te esfuerzas, merece la pena no rendirse.
Cansado de tanta bici, no se si habrá futuros retos...

O tal vez si, ya se vera si corto, largo, correr, pedalear…creo que se me ocurre algo.

Muchas gracias a todos, a mis padres, a los que habéis seguido la historia y a mi compañero de aventura, solo hubiese sido mas difícil.

Y recuerda:
Si lo sueñas, haz que pase