jueves, 22 de mayo de 2014

The color run by Desigual Barcelona | Ahi estuvimos

ESPECTACULAR! Es como definiria este fin de semana por Barcelona. Y lo mejor llego el Domingo


El sábado pusimos rumbo a Barcelona para ir a recoger los dorsales The color run, Una vez con nuestra bolsa del corredor como cualquier carrera, nos fuimos a ver el partido Barsa-atletico, del que no voy a comentar nada seguro que sabias el resultado Enorabuena al Atletico que se lo mercia.

Después de vuelta a coger el coche y digamos que dimos demasiadas vueltas.


El domingo madrugamos y a las 7:00 salimos Hacia la salida (con tiempo por si nos perdíamos)
a las 9h se da la primera salida muchísimas gente Mas de 12000 personas. No somos los únicos de Barbastro eso es bueno. Un 80% son Mujeres, no hace falta que me lo digan ya se nota que son mayoría :).
Salimos tranquilamente y gritando esto no es una carrera normal, No hay tiempo, no hay clasificación. Solo tienes que divertirte y mancharte cuanto mas mejor.
km 1 color Naranja pasamos muy rápido y con poco color en el cuerpo, no estamos acostumbrados a parar y en km 2 color Amarillo pasamos haciendo la conga esto esta mejor, pero necesitamos mas color.
km 3 el Color Azul este si que si !ZAS! salgo convertido en pitufo y todos mas manchados alguno rodando por el suelo jajaj para recoger mas color. En el km 4 el color Verde con la misma filosofía HAPPY. Al salir nos dan una botella de Agua limón. Menos mal  la necesitaba… jajaja a sido un gran esfuerzo jajaja te quitas un poco el color de la boca y ya seguimos para meta, antes de llegar paramos y cambio la batería de la Gopro. Ahí queda claro que no tenemos prisa.
Aun así a contuniacion hacemos un sprint a lo loco!! pero llegamos a meta juntos y ahí otro "selfie"…vamos un autorretrato de toda la vida jajaja

Y después de los 5km mas divertidos y los que mas rápido se me han pasado, llega el festival.

Después de liarla y liarla un poco vamos a donde esta la fiesta de los DJs de Maxima.
Musica, colores y mas colores, polvos por todos lados. para ensuciarnos un poco mas, buena fiesta.


Después de limpiarnos y comer, de vuelta casa no sin antes volver a dar una vuelta por Plaza España.

Hay momentos que hay que olvidarse del tiempo, del puesto, de ganar a este o aquel. Que lo mas importante es pasarselo bien, divertirse y disfrutar. Y mira que llevo carreras en las piernas (unas cuantas) Pues a sido en The color Run en la que mejor me lo he pasado.
Gracias a eses gran equipo lo hemos pasado en grande, con ganas de repetir.
¿Vamos para Sevilla?






 "Haz lo que te haga "happy" y si no, no lo hagas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario