sábado, 7 de junio de 2014

Trail du Hautacam |De visita a Francia

De regreso del fin de semana por Francia, de Estar con Tridreams a Life en l Trail du hautacam.
Voy a intentar no Escribir mucho, y en lugar de contados todo el fin de, os dejo 2 vlog

Día 1


Día 2


Y el Día 3 era el de la carrera.

Nos levantamos a las 4:00 Porque Nestor y Alberto que hacían la carrera larga con salida a las 5 de la mañana, después de hacer unas fotos y desearles suerte, su salida de noche y con lluvia, se preveían 58 km bajo la lluvia.
Me fui a dormir un poco mas, para descansar antes de mi carrera con salida  a las 9:00.
A medida que amanecía se fue despejando y sobre las 8:00 ya lucia el sol. Una alegría para mi y para mis compañeros que solo les llovió al principio.
Estoy solo y no puedo hablar con nadie, no tengo ni idea de Frances. En cuanto me decían algo , yo contesta con rapidez Español! jajaja suerte que alguno hablaba un poco.
Mi carrera 22km con 1600m+ Mi segunda carrera por montaña, sabia que iba a ser mas dura, pero quizás no tanto.
Mas de la primera mitad era de subida, con alguna bajada técnica y pocos llanos. Iba bien pero ni cómodo ni confiado, desde Boltaña había corrido muy muy poco. No tenia buen ritmo, pero iba bien disfrutando de la carrera y del maravillos entorno donde discurría.
Cuando comenzó la ascensión al Pico Nerbiou, con inclinaciones del 30% casi todo andando por la subida y el barro que había.
Pero una vez arriba comenzaba una larga bajada (algo que todavía no domino) se me hizo muy larga y dura además hay que añadirle una caída de culo en la que me lleve kilos de barro, pero no hubo ningún daño.
Acabada la Bajada y entrar por las calles de Beaucens hasta meta. con un tiempo de 3h42 y el 115º

Actualmente no son carreras en la que mi objetivo de un puesto o un tiempo, de momento prefiero el asfalto que me veo mas competitivo, pero ya se vera.

Después de ducharme y cambiarme, poner batería nueva a la Gopro y coger la cámara de fotos y ir a ver llegar a Alberto y Nestor que por  sus previsiones no tardarían mucho en llegar y así fue, les veo llegar juntos a buen ritmo, que uno les viene siguiendo de cerca, pero ya le sacaban unos metros por que no se le ve. Entran en Meta juntos en 8º puesto compartido y un tiempo de 9h carreros de estos maquinas.
Grande equipo!!!

Cansados pero tocaba recogerlo todo y emprender la vuelta a casa.
Se acabo el fin de semana por Francia
Hasta la próxima aventura.



Primera carrera de Junio y puede que la ultima del mes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario