domingo, 11 de mayo de 2014

Carrera vertical de velocidad O viento rondador

Volviendo a correr distancias cortas y rápidas...
Sábado en Boltaña carrera O viento rondador.
Una carrera de velocidad vertical, ya había corrido el año pasado fui "mi primera por montaña" quede en 4º posición a menos de 2s del 3º y este año quería quitarme esa espinita.
Estaba menos rápido pero quizás algo mas fuerte y con mas km en las piernas.

17:00h Se da la salida salimos de uno en uno con 2´de diferencias desde la plaza de Boltaña hasta el castillo 460m con 100m D+. Salgo el antepenúltimo, antes de salir me vacío la botella de agua por la cabeza (hace un día muy caluroso, bochornoso)
3..2..1 … GO!
Salgo a buen ritmo y cuando vas pasando unas curvas y la inclinación aumenta empiezas a notar el calor y el cansancio. Es muy corto pero se hace un poco largo. Mantengo el ritmo y me ayudo en algún momento con las manos en las rodillas, sin parar de correr, el sufrimiento  te hace pensar de dar unas zancadas, pero mis piernas están mas fuertes, el año pasado los últimos metros llegue a trompicones, y este año llego bien pero habiendo sufrido(hay que sudar para vencer). Cruzo la meta Parando el corno
2´41´´ antes de la ultima curva miro el reloj y veo 2´28´´ y pienso que puedo mejor, pero no, el año pasado hice 2´39´´.

Al acabar una vez arriba esa sensación olvidada que tenia cuando acababa un 400-800 esa pájara que me cuesta recuperar. Pero al final empiezo a bajar después de un rato me voy a mejor.

Y el resultado un 2º puesto con 2´41´´ que me alegra mucho.
Mañana (o mas bien hoy) La carrera de 25km esta si que va a ser la 1º CARRERA DE MONTAÑA.


Si no luchas por lo que quieres no conseguirás lograr lo que sueñas

No hay comentarios:

Publicar un comentario