lunes, 24 de febrero de 2014

Probando Calcetines compressport

Calcetines compressport

Siempre he usado los calcetines mas sencillos, de corte bajo, por debajo del tobillo , pero ahora haciendo mas kilómetros quería unos calcetines de los que son un poco mas reforzados y con muchas mejoras para el pie. Pero la mayoría eran más altos de lo que me gusta.




sock run low



Pero el otro día encontré unos de low-cut de la marca de Compressport
Decidí comprarlos, luego al probarlos en casa me di cuenta que no eran tan bajos como pensaba, los que si que eran los que se compro mi hermano que era un modelo similar.
Pero bueno este es un aspecto que me gusta por estética simplemente.












Entonces me los puse para correr y se adaptando muy y cómodos en la planta del pie, pero al poco de correr noto que en la  zona de los dedos un poco suelto, y es que una parte del calcetín que me gusta que se me ajuste bien son los dedos, es un calcetín que no se me adapta bien en la punta, pero que el resto es muy cómodo.

La talla que cogí era una t4 correspondiente a mi numero de zapatilla, creo que debería haber cogido una talla menos, quizás tengo el pie mas estrecho de lo que pensaba.

En cambio el de mi hermano modelo similar siendo el mismo numero, se me adapta mejor.

sock low v2


Es un buen calcetín pero creo que necesito una talla menos, aun así no me a dado ningún problema.








No hay comentarios:

Publicar un comentario