lunes, 3 de febrero de 2014

Cross Memorial Jesús Luis Alós




                                                                             
El pasado domingo se celebraba el cross Memorial Jesús Luis Alós en Huesca
El cross más importante a nivel de Aragón y mi preferido de los que he corrido.
Este año por segundo año la carrera absoluta(como senior) y con la camiseta de Club atletismo Barbastro. No era cto Aragón de clubes y se notaba la poca participación.








Momento de la salida atletas a destacar un ugandés de 19años y un keniata, Eliseo Martín y alguno atleta reconocido a nivel nacional. 
Salida rápida casi en un mismo grupo, primer km 3,39", la carrera es de 10,560metros.
Después del km1 ya baje el ritmo y bien cómodo hasta el km6 que me empezaron a pesar y doler las piernas, se nota que este año llevaba más km que el pasado año. Este año también me doblaron unos cuantos, te adelantan como un redbull a un hrt, que velocidad!! o yo muy lento jajaja.
La carrera mejor tiempo que el año pasado más rápido, así que tampoco fui muy mal.


A seguir sumando km, fotos, vídeos, alegrías... 
Si eres constante y entrenas día a día mejorarás sin darte cuenta.


Se cierra una puerta y se abre otra, ahora hay que abrir la correcta.

"Si lo sueñas haz que pase"

No hay comentarios:

Publicar un comentario