martes, 25 de diciembre de 2012

De vuelta a coger mi hierro de bici


Un pro que había por ahí jajaja
El lunes por la mañana para no perder el ritmo y descansar un poco del cross del domingo.
Fuimos hacer una pequeña ruta de btt por los caminos del Somontano con JairoR, CarlosE, RubenG, y el yo mismo.


Chuck norris
Como parece que no somos muy de madrugar, tampoco salimos muy tarde, después de una vuelta por barbastro y a nos dirigimos al comino dirección Costean, con los típicos ataques tanto en subidas como en bajadas bastante buenas, tanto duras cuestas sobre toda la de la entrada a Costean en la yo creo que nos desmontamos todos para a ver quien llegaba antes, ¿que quien llego antes? yo, esta claro, después de ir de detrás de Jairo en
la bajada le ataque en la subida mientras Carlos venia detrás pisando los talones, jaja, pero no pudo conmigo, luego Ruben que casi se nos pierde por el pueblo, pero al final encontró la plaza.

Después de una parada en Costean un poco de charrada y de planes pal futuro, y un poco de fotos
        "como si la cosa no fuese con migo"

Ruben y Carlos

De sombras va la cosa

Luego ya cogimos rumbo de vuelta por la carretera a salir abajo a El Ariño y subir por caminos, un ratico de "tranquis" después la dura subida habiendo me quedado atrás con mi zarrio de bici, ya volvemos a coger otro camino, en el que se escapan Jairo y Ruben, hasta que el pro de Carlos decide que ataquemos a lo táctica de equipo, como no siempre tenemos que persecuciones, si no donde esta la gracia.

Después de perdernos un poco por la decisión de que camino elegir al final llegamos a casa después de una ruta de 25km.


"A lo rocky, ¿no?jaja"



Y Hoy día de Navidad primer día de descanso en mucho tiempo. Mañana de vuelta a los duros entrenos y volveremos hacer otra ruta de bici proximamente










FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario