martes, 25 de diciembre de 2012

Cross del turron y semana previa

Esta semana ha sido durilla.
Hicimos la foto de la escuela del Club Atletismo Barbastro, costo un poco para hacerlo pero salimos todos en la foto, bueno yo creo que salió bien.

No tenia pensado competir este domingo en el cross del turron de monzon, después de una semana de 8 sesiones de entrenamiento y 2 sesiones de natación bastante cansado, pero alfinal me decidi por correr y probar como un entrenamiento rápido y en caso de no poder mas retirarme.




Una vez en monzon un día genial con una temperatura perfecta, calentando con los pequeños del  club y aprovechando para calentar yo también, buenos resultados de los pequeños de club.

A la hora de la verdad en la linea de salida en segunda fila rodeado de camisetas rojas, destacando con la elástica del CAB, detrás del gran Eliseo Martin, Ganador del cross.

Ya me empezaba a descolgar del grupo
Empece fuerte siguen a Enrique Altemir, después se unió Jairo Ronsano y Gregorio también en el grupo, aguante las 2 primeras vueltas en la 3º me hicieron un cambio a traición jaja, es broma, no pude seguirlos, y seguí manteniendo el ritmo mas alto que podía en tierra de nadie, en algún momento se me paso por la cabeza de retirarme, pero mi cabeza fue mas fuertes y aguante hasta el final, otra carrera que corro por debajo de 3´30´´min/km por pocos segundos pero empiezo a recuperar los ritmos, se tienen que notar los entrenos.




Después de algo mas de 2 años he vuelto a correr un cross de Monzón.




Sigo mantenido la racha de carreras sin retirarme. retiradas: 0 ---- Acabadas: Todas


Después de esta semana 55km de runing y muchos menos de piscina, próximo objetivo y ultima de 2012 el 31 de Diciembre la San Silvestre

1 comentario:

  1. Bien Hugo...bien... Lo importante seguir en la.brecha. Nos vemos en.la sansilvestre!

    ResponderEliminar