martes, 18 de diciembre de 2012

Control PC Sabadell y Cross de Zuera


Os doy la Bienvenida a mi blog, donde comentare sobre fotografía y Atletismo.
Como soy persona de pocas palabras, por eso mismo mi gran pasión sobre fotografía "una imagen vale mas que mil palabras"

 Después de este fin de semana, en el que he tenido un poco de cada



El sábado acompañe a mi hermano a su primer control de pista cubierta en Sabadell,

Mi hermano en el 1500
Anton apunto de conseguir la mínima
 para hacer unas fotos, que decir de esta pista...es maravillosa, un diseño precioso y de lejos con la mejor de todas las pistas cubiertas que he estado, sin haber ningún problema para hacer fotos aunque no se tenga una objetivo luminoso.

Probando la sincronización del flash a cortinilla trasera 




Aproveche para intentar hacer alguna foto diferente probando técnicas nuevas, alguna foto con buen resultado. Disparando con un ISO 800 y una velocidad de obturación suficiente.

 El domingo le tocaba al Atletismo, tocaba competir en copa Argón en el Cross copa de navidad de Zuera.

Con los barbastrense de hinaco y mi padre
 En esta ocasión cross corto, después de 4 competiciones esta temporada, todas superiores a los 8km, ya deseaba correr algo mas corto a ver como respondían las piernas a correr mas rápido, y parece que después de lo dura que a sido las semana he llegado sin ninguna molestia, ha ido mejor que bien, una carrera rápida, con muy buenas sensaciones, corriendo la mayor parte de carrera en un grupillo de unas 6 personas, donde en los últimos metros no he llegado bien al sprint final, de haber llegado con fuerza podría haber intentado luchar por ganar 3 posiciones en mi categoría.
Las voladoras con mejoras




 En conclusión a sido una gran carrera, se empiezan a notar los entrenos. Un buen fin de semana para inaugurar el blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario