jueves, 7 de agosto de 2014

I carrera Vertical Lafortunada


Después de muchas semanas sin ninguna carrera, este fin de semana de nuevo a competir, con poco entrenamiento sobre todo para una carrera así, mi primera carrera Vertical.

I Carrera Vertical Lafortunada, una carrera que han recuperado, después de mas de 50años.
Con esa subida ya me imagino porque se dejo de hacer jaja.


La verdad es que el recorrido es muy chulo y se te paras a ver las vistas desde arriba también son impresionantes.

Cuando me levante por la mañana, vamos a decirlo finamente tenia problemas estomacales. Así que bebiendo Suero oral y comer arroz blanco. Parece que iba mejor el estomago, pero tenia duda de como iría en carrera

Al llegar a Lafortunada empezó a llover, cayó una buena, pero mas tarde salió el sol , antes  de la salida el tiempo acompaña.

Al final salí con los bastones y la gopro en el bolsillo



A las 19:00 se dio la salida, muy rápido el 1º km hasta llegar a Badain, después empieza a la subida y terreno mojado y resbaladizo hay me fueron muy bien los bastones.
En el ultimo tramo de subida (60%-70% desnivel) el mas duro, hacían poco los bastones y agarrando las silga que va arras de suelo. En ese momento ya apareció El tío de Mazo, que me pego un mazazo al estomago... Y al empezar la bajada del tramo de zigzag bajaba rápido, (pero no tanto como el otro día).
Y al coger el tramo de vía, ya la jodimos, bajar casi andando que estuve apunto de cazar 4 o 5 veces, madre como resbalaba. Como es normal me adelantan unos cuantos, Eva que decía que no iba ganar, me pasa vista y no vista.
Y al llegar abajo coger carretera de bajada hacia meta ya no tenia cuerpo para aumentar el ritmo, en la parte fácil EL ASFALTO,  el otro día la hice a 3´30, esta vez me salió a 4´50´´ pero no tenia fuerza, poco a poco en meta que estaba empezando a llover.

Al final descontento no por no hacer una buena carrera, sino por no haber grabado. Necesitaba una mano mas.


Llevo mas de 2 meses sin un entrenamiento constante y bien preparado.
Ha ido bien para recuperar la motivación y comenzar con el entrenamiento para preparar el objetivo que aun me queda este año, espero que este salga bien.



Podium Masculino y femenino.


Pequeño vídeo del día.

"Las Bajadas no son lo mío"


No hay comentarios:

Publicar un comentario