martes, 26 de agosto de 2014

Balcón de Pineta y lago de Marboré | Aventura epica

Esta aventura comienza sobre las 16:30 saliendo de Barbastro  con Rumbo a Pineta.

18:38 Dejamos el coche y el primer grupo empezamos a subir hacia el Balcón de Pineta a un ritmo tranquilo, con esas pesadas mochilas poco acostumbrado a semejante volumen.

Vamos ganando altitud solo hacemos que subir. haya por las 20:30 Alberto se adelanta para dejar la mochila arriba, ya que bajaba a buscar al segundo grupo de expedición que habían salido mas tarde de Barbastro, para subir con ellos, menuda maquina!.

Nosotros seguimos subiendo y se nos van echando la noche, apurando un poco toca sacar los frontales. Aun nos quedaba subida por el camino haciendo Z que de noche no se ve muy claro.
a las 22:30 Llegamos al Balcón de pineta nos abrigamos un poco y nos orientamos para llegar a el lago de marboré.
 Llegamos a lo que parece ser el lago, buscamos sitio para montar las tiendas lo mejor resguardados del viento, hace bastante frío nos abrigamos con todo lo que se hay, cenar e intentamos comunicarnos con el walki con los que están subiendo, pero no nos reciben.

Unas fotografías nocturnas de los astros. Y en el peor momento la cámara empezó a fallar, pero puede sacar alguna buena fotos.

Y con el frío que hacia y la 2º expedición no aparecía, vamos a intentar dormir dentro de la tienda y del saco, para internar pasar menos frío y dormir algo.
La tienda un poco corta no quepo de largo, el suelo duro y mucho frío los pies helados. pero conseguimos dormir algo. A las 2:57 probamos a ver si ahora nos reciben con el Walki
-Alberto Me recibes?
-ueueueueueue
-Donde estas?
-Hemos pasado el Balcón de pineta
…..
Salimos a ver si nos ven y los vemos, alumbramos con la linterna y al poco aparecen.
Montadas las tiendas 2 segundos un brindis y para el saco que hace mucho frío, intentaremos dormir.


Y pronto por la mañana salir de la tienda e intentar calentarse con los primeros rayos de sol.
Después recoger y comenzar la bajada.




 Se me estropeo la camara en el momento que mas esperba del dia, pero tuve la suerte de poder sacar una buena fotografía. Creo yo...



"¡Juega con el corazón!"
Tom Cruise como Jerry Maguire (1996).





No hay comentarios:

Publicar un comentario