martes, 29 de julio de 2014

Mi fin de semana en la Trail Aneto | Fotos

Hace un año estube todo el fin de semana viendo la Trail Aneto, me gusto bastante.
 Al comienzo de año me propuse correr en la prueba de la maraton, pero al final fui perdiendo las ganas y no me apunte a ninguna de las 5 distancias. Pero también subí este año y es que se repita trail running y me encantan los paisajes.

Comienza a las 5:00AM cuando salgo de Barbastro, para llegar antes de las 7:00AM que era la salida de la Vuelta del Aneto, en la corrían Alberto, Fernando, David, Tabuada, Nestor, Elena, (no se si me dejo a alguien, pero fue los que yo vi)




Después de que saliesen me fui a los llanos del Hospital y subir hacia la Besurta, por donde pasaban. Mucha gente y muchas vacas.









Este es de los mios, con la Gopro


Después de descansar un poco volví a Benasque a ir viendo como llegaba corredores a Meta, y los que hacían el paso del punto intermedio de la Gran trail, gente pasando con 18h y les queda la vuelta al posets, ¡Increíble! cuando el primero ya había llegado! en 17h32´

Este año a respetado el tiempo y no hubo tormentas y tampoco llovió.




Esperando a que pasen las vacas



Continuamos el Domingo con la Vuelta al pico Cerler y vuelta al Molino.
Ahí estuve en la subida desde Cerler viendo como subían, unos corriendo y otros andando, y después como bajaban.











Y con estas carreras a las 14:00 se cerraba el control en Meta y finaliza la Trail aneto.

Segundo año que subo por Benasque por la carrera, algún año correré…

Descansando en mi "casa" rodante


Después de comer aun no había acabado mi fin de semana y aprovechando que estaba ahí. Aproveche para entrenar por esa fuerte cuesta de las pistas de esquí de Cerler, corriendo para arriba y para abajo. Baje mas rápido de lo que subí.


Así me despidió Benasque

No hay comentarios:

Publicar un comentario