martes, 10 de diciembre de 2013

Castillazuelo - El Pueyo con tranquilidad y diversion

Antes de empezar, ayer cuando acabe la crónica de Castellón me llego un correo que había ganado el sorteo de unas zapatillas, que hacia la bebida que comente ayer (próximamente mas info).

Después de Castellón de vuelta en casa, con mas frío. Dia 9 diciembre Al día siguiente de Castellón
Carrera Castillazuelo - El pueyo organizada por el club atletismo Barbastro.

Antes de la carrera absoluta, se hacen  carreras para los niñ@s que corren por el pueblo, y yo habría la carrera con la bici para que no se pierda ninguno jajaja. Me tocaba salir sprintando que estos jóvenes salen como balas luego se les acaba la gasolina. Muy bien me sirvió de calentamiento.

Cuando acabaron a cambiarme, con la equipación que me puse ya se nota que no iba a competir sino a entrenar y pasarme lo bien y así fue.



A las 12h se da la salida y con algo de frío y cámara en mano empezamos a correr, subimos la subida del Castillo completamente blanca y helada, se necesitan cadenas para traicionar. después cogemos el camino y tranquilamente y disfrutando llegamos con Jairo arriba a el pueyo, dar la vuelta y para abajo, pero aun queda alguna subida.

Desde mi punto de vista

A Jairo le entra flato y le espero y cuando se le pasa y  pone el turbo… bribón! ya te cogeré jajaja.

Venga Jairo!




Yo no quería forzar iba con mi cámara tranquilamente.
Llego a la bajada del Castillo hacia Castillazuelo, sigue igual de helada, esta para bajar con esquíes…jaja. Empiezo a bajar con precaución y no algo resbalón y de repente no puedo frenar, pienso "ya veras al suelo y rodando" pero me deslizo y freno entonces cojo la parte mas seca y baja andando, "no me la juego"
Llego al pueblo y este año se a alargado dando una pequeña vuelta, empiezo a "grabar" mucha gente animando y ya en meta los chavales poniendo las manos para chocar y con la cámara en l amanso y chocando ya me lo imaginaba unos planos guapísimos, y cuando lo reviso en el ordenador mi desilusión al ver que no se había grabado, me da una rabia y me enfado con migo mismo por no asegurame de que grababa la cámara. hubiese sido la mejor entrada a meta del año segurísimo.
Lección aprendida.

Después una almuerzo de longaniza y chorizo con pan y recuperadas las energías.

Un buen día compitiendo como  un entrenamiento y pasándolo genial.


Resultado(solos son números): 28º general 46´51´´
Y después de estés intenso fin de semana/puente. A seguir entrenando que se acerca la San silvestre, la mas antigua de Aragon, la de Barbastro. Apuntante: http://www.cabarbastro.com/Club_de_Atletismo/San_Silvestre_2013.html

"Si lo sueñas, haz que pase"

¡¡AUN NO HAS VOTADO!! a que esperas http://www.grifone.com/grifone/users/hugo


1 comentario: