miércoles, 18 de septiembre de 2013

Al final sin triathlon

Muy buenas!!

Esta vez voy a empezar con unos días antes del día de la competición.
Después del triathlon de Monzon estuve unos parado  el día 6 marchaba la playa retomaría el entreno de nadar, el día de antes unas series largas por la boquera, lo tiempos por debajo del objetivo para la media maratón, buen trabajo. En la playa  primer día nadando con el atardecer y probando las nuevas gafas y después un poco de bici suave. Los demás días seguí nadando casi todos los días, el tiempo lo impidió 2 día. A 5 días del Sertri hice un buen entreno un 600m buenas sensaciones y mas rápido de lo esperado, seguro que muchos nadáis mas que yo, pocos entrenos de corre y bicicleta por el circuito de la competición y aprovechando el gimnasio que dispone el camping donde estábamos de vacaciones.
El día de antes un poco de nadar y listo a descansar.

Si me pongo no los números de entrenos:
unas 8h34mi y 94,44km totales

Se acerca el día , menos de 24h, sábado por la tarde paso por la playa Altafulla a recoger dorsales, hace aire y el mar esta "enfurecido" algún valiente prueba el agua a nadar les cuesta pasar la rompiente de olas(menos mal que nade por la mañana)
Panoramica de la playa

Llegar al camping cenar pronto y preparar todo el material y a dormir, no duermo muy bien escuchando el ruido de las olas (ufff que mala pinta).
a las 7:15 arriba no estoy muy bien del estomago, a causa de los nervios, sobre todo por la natación.
Desayuno un poco de melón y pan, cargar la bici y para Altafulla, llegamos y esta corriendo los la modalidad sprint, donde participa Javi Sampedro padre están corriendo y pasan a la transición de bici(que extraño) no dicen que han suspendido la natación por medusas y fuerte oleaje. Pienso bien no tengo que nadar... que narices yo quiero un triathlon, para eso estado nadando, no se me da bien pero me gusta, y el reto era hacer un triathlon en el mar.
"una persona tiene que afrontar sus miedos para ser mas grande".


Buen al final tubo que ser un duatlon 2k correr 8km bici 1k correr, colocado el tritraje sale el sol y empieza la calor un poco de calentamiento y para cámara de llamadas explicaciones de los cambios y a la salida. 3, 2 ,1 a correr salgo a buen ritmo pero las piernas un poco pesadas y reseco a causa del calor, llega la transición de la bici voy corriendo despacio por la transición hasta que localizo mi casco encima del manillar de la bici sprint me coloco el casco y salgo con la bici cogida por el manillar hasta la linea azul de montaje empiezo pedaleando fuerte y bebo del botellín, primera vuelta rápida, en la segunda un poco cansancio, antes de acabar me tomo un gel y aumento la frecuencia de pedaleo para el momento de correr, cerca de la linea de desmontaje delante mio se cae uno al desmontarse, yo me desmonto apoyado en un solo pedal y pongo pie en el suelo antes de la linea y corriendo por la transición buscando mi hueco de la bici mirando los números hasta el 605, dejo la bici el casco y a correr el ultimo km en el avituallamiento cojo la botella de agua y me la hecho por la cabeza y en meta.

No fue un triathlon pero hice un duatlon no estuvo mal.
Resultado 27º y 1º sub 23

Integrantes del Club atletismo Barbastro 


El lunes salí a correr para soltar las piernas y se me fue la hoya hice 18km la tirada mas larga de mi vida
Creo que el triathlon no podrá ser este año, para el próximo
Vamos a por la Media maraton.


"Si lo sueñas, haz que pase"

No hay comentarios:

Publicar un comentario