lunes, 27 de mayo de 2013

Semana variada

Las vistas desde el Mesón de Sevil

En esta nueva entrada voy a contar varias "aventuras"

Primero sobre mi yo videografo, después de un tiempo apartado de esta faceta, con la gopro le volví a coger el gustillo, y ahora con mi nueva adquisición una Nikon d5100 (próximamente intentare hacer un análisis de la cámara) otro día ya contare mis inicio por el mundo de la imagen, ahora al lío:


rodeado de buitres
Con la nueva cámara tenia que salir a grabar, ya que estoy preparando un vídeo para un próximo reto, así que el miércoles cogí mi bici la cargue y me fui por la carretera hasta Alquezar una vez ahí unos planos, y a empezar la parte dura del recorrido, buen paisaje y buenas secuencias para el vídeo, subir hasta el Mesón de Sevil, mayor parte del recorrido empujando la bicicleta... y rodeado de cientos de buitres, después de unas horas llegue al Mesón, es lo que tiene subir despacio e ir parando para colocar la cámara, coger la bici, pasar, volver a recoger la cámara ... pero así disfruto yo, después del Mesón ya era

fácil casi todo bajada hasta Alquezar pasando por San pelegrin, y desde Alquezar para Barbastro también grabando alguna que otra toma, un buen día de rodaje y de bicicleta un total de 67km y muchas horas, que sirven de preparación para el reto.



En el Mesón de Sevil
Y el Sábado tocaba el día de competición deportiva, primer 200m del año y primera competición en las pistas de Zaragoza y como no el famoso cierzo se hizo notar, mejore marca pero como el aire era superior a los +2,0m/s el limite legal, la marca no es valida, tampoco es cuestión de comentar la carrera que son apenas 200m a tope una curva de 100m y después 100m de recta y meta a quitarse los clavos y hasta la próxima.


Triciclo con la Gopro

y para terminar la semana el domingo estuve con una "tri-bicicleta"










Si lo sueñas haz que pase

No hay comentarios:

Publicar un comentario