miércoles, 8 de mayo de 2013

Mejorando en la vuelta a la pista

El sábado por fin volví a competir ya tenia ganas de volver a correr en pista en esta ocasión otra distancia diferente que aun no había corrido esta temporada un 400m MMP 56"75 de 2009 y esta carrera espera estar en ese tiempo o un poco mejor por los tiempos de entrenos están siendo mejores.



Alevines y Benjamines



Recta de meta 
Momento de la salida 5 atletas 4 de Hinaco Monzon (uno de ellos mi hermano) y yo CLUB ATLETISMO BARBASTRO, salida por la calle 6, antes de salir que la posición iba ser el ultimo pero lo importante para mi es la marca, mejorarme a mi mismo, como siempre. La carrera fue bastante corriendo cómodo salida lenta desde los tacos pero llegue bastante fuerte a la recta. Consiguiendo una MMP de 54"84 .










Acabe bastante mal me costo recuperarme, hasta que vomite.

Benjamines 1º
A veces pienso si merece la pena esforzarse para mejorar si luego lo paso tan mal, nunca había acabado tan mal, cambiare la alimentacion antes de carreras cortas como esta.
La próxima carrera es un tanto diferente ya se vera proximamente.
Además de control para federados también había campeonato provincial por equipos Benjamín Alevín


Los chic@s del CA Barbastro en benjamín quedo en 1° posición y los alevines 4º , buenos resultados y buena participacion de todos ellos ¡enorabuena chic@s!

Futuras competiciones a seguir dando todo lo que se pueda




Mi hermano en la salida de tacos


Solo compito contra el rival mas duro: yo mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario