miércoles, 15 de mayo de 2013

Fin de semana en Boltaña O viento rondador


Un fin de semana en Boltaña
El sábado por la tarde corría una carrera diferente, aunque hace unos años ya había corrido algo similar.










Era una carrera de velocidad de montaña desde la plaza de Boltaña hasta el castillo total unos 460m con una fuerte subida 100m desnivel, salíamos uno detrás de otro separados por 2min era una carrera contrarreloj, yo salia de los últimos, antes de salir escucho que el primero tiene 2'30" mas o menos, pienso se puede, (pensé muy rápido) me dan la salido salgo a buen ritmo empiezo a subir, buena zancada buen ritmo intentando pisar bien, llego a la mitad y aun aguanto pasadas unas curvas las piernas empiezan ha decir basta y la velocidad empieza a bajar pero sigo aguantando con zancada y intentando no para aun ritmo muy lento, un vistazo al reloj 1'18 vamos! No hay que parar, pero esas ultimas cuestas se me hicieron eternas, ya en meta paro el reloj en 2'38"94(no oficial) tiempo de clasificacion 2'39.




Llegue cansado y con las piernas doloridas, solo había que ver las piernas del resto de competidores, ellos tenían músculo y yo garretas.
A pesar de eso quede en 4º posición a muy poco del podium. Otro año esas piernas tendrán que ser mas fuertes.
Fue una carrera divertida y diferente.
Dormimos en el camping de Boltaña un camping pequeño pero con piscina cubierta OJO!!.

El domingo día de la carrera de montaña la larga 25km levantarse pronto para desayunar corriendo mis padres, yo hacia de mi otro yo, el fotógrafo, con mi mochila, mi equipo de imagen y la bici y para la salida unas fotos y me fui mas adelante donde tenia pensado hacer una foro cuando pasen.






Una vez que ya estaban por el monte, yo subí por la montaña donde ya bajan hacia para llegar a Boltaña. Empecé subiendo en bici y al final la deje aparcado en el monte y me subí andando corriendo, haciendo fotos de los corredores y del paisaje cuando llegue arriba del todo lugar del ultimo avituallamiento a 5 km de meta, unas fotos y para abajo seguir con las fotos.
Foto foto fotos... Y correr 

Un buen fin de semana haciendo fotos del tipo de carrera que mas me gusta fotografiar las carreras de montaña, espectacular!

Si lo sueñas haz que pase




No hay comentarios:

Publicar un comentario