lunes, 18 de febrero de 2013

Volviendo a mi Vocación

Primer video con la gopro


mi gopro hero3 black



Esta semana he vuelto a trabajar un poco en mi vocacion
Con mi nueva cámara he vulto de nuevo a manejarme con el video y los programas de edicion de video, volviendo a cojer soltura




También una pequeña sesión de fotos, en la que recuerda a esas sesiones que hacíamos en la escivi












video campeonato de Aragón de cross



Como este finde semana no competia, habia pista cubierta he perdido un poco la ilusion de la pista, aunque hubiese sido un buen dia para ganar a mi hermano que corrio mas lento de lo que yo acostumbro a correr y eso le pasa por vago... Ahi lo dejo caer.

 video campeonato Aragón

Bueno pues eso, entonces hice unas fotos en "el huevo" (tiene poca luz) y un poco de video



FOTOS CTO ARAGON




















video BMX




"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. ¿vale?, si tienes un sueño tienes que protegerlo, las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tu tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto" Will Smith en En busca de la felicidad (una buena película)

Por mi amigo Jairo Ronsano que 
se merece estar  con la selección
de Aragon para ir al campeonato de España,
 porque un mal día lo tiene cualquiera, 
pero lo importante es todo lo que as hecho en la temporada, 
 la constancia y el esfuerzo, que están en los resultados

2 comentarios:

  1. Muy chulo el trailer del cross y el del bmx... aunque el entreno nocturno ese tendras que mejorar jajaja.
    Oye ya que estamos, estuve mirando un dia la Action Cam de Sony... veo que tu prefieres la GoPro, cual me iria bien a un aficcionado como yo?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la opinión, el del entreno era el primero en grabar y editar y se nota jajaja habrá que mejorar.
    Respecto a sony y gopro, yo prefiero gopro, pero es como Nikon o Canon, las dos son buenas pero tienen sus diferencias, unos prefieren una y otros otra, para gustos colores, en breves escribiré una entrada comparando los 2 modelos

    ResponderEliminar