viernes, 22 de febrero de 2013

Circuito carrera de las mujeres de Barbastro

Circuito carrera de las mujeres de Barbastro


El pasado domingo me levante a las 7:30 baje al garaje monte mi gopro en el manillar de la bici, y fui al coso... ¿por que?
Porque el 10 de marzo en el coso se dara la salida a la numerosa carrera de la mujeres, la caul se han cerrado inscripciones en tiempo record.
Buno pues lo que yo queria era grabar el circuito, revise la calles por las que tenia que pasar.
Salí tan pronto porque es cuando menos transito hay de coches y hay partes del circuito que son deficiles de hacer en hora punta, asi que sali a grabar con cierto frío, pero pedaleando para entrar en calor.
Luego resulta que me habia equivocado en la parte de meta, asique tocaba salir para grabar esa parte correctamente, pero habia que hacerlo entre semana donde a esas horas hay un poco mas de trafico, pero se pudo hacer y aqui esta el video.
Las inscripciones ya están cerradas, pero como es un carrera solidario los que quieran colaborar con la AECC puede hacer mas información en www.cabarbastro.com










No os olvideis de salir el 10 de Marzo a animar a todas las participantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario