martes, 5 de febrero de 2013

Una semana bastante mala

Pues vamos con el tema, una crónica breve

Después de lo mala que fue la semana pasada y el domingo el campeonato de Aragón, había que correr, aunque no tuviese opciones de clasificarme ni era la idea, la cuestión era acabar la carrera lo mejor posible y así fue.







Un dia en el que se hacia notar el típico cierzo que hay el 99% de las veces en Zaragoza.

Antes de mi carrera  (siempre es la ultima) estuve probando mi nueva adquisicion (gopro hero 3)
y después a calentar y a correr esos 9km de un cross llano con una rampas artificiales que había colocado para animar un poco el circuito, algo que me pareció divertido. Acabe 9º era lo que pensaba que podía quedar ya que en el fin de semana pasado ese fue mi puesto, aunque esta vez no había ninguno mas por detrás jajaja... soy un poco lento, pero feliz hay que vivir haciendo lo que te gusta, y soy feliz superando me a mi mismo.



En el campeonato hubo 3 medallistas del club atletismo Barbastro entre ellos mi padre, subcampeón de Aragón de su categoría de veteranos.

Y despues a comer a Puerto venecia y  una vuelta por la tienda Apple





Como conclusión la vida son 2 días así que 
"Carpe Diem" Robin williams en el Club de los poetas muerto



"Si lo sueñas haz que pase"




No hay comentarios:

Publicar un comentario