martes, 4 de marzo de 2014

Media maraton del camino 2014/ Mi 2ª Media

Después de este fin de semana ajetreado ahora toca trabajar duro y espero poco descanso.

El sábado el campeonato de Aragón Juvenil y veterano de pista cubierta, en el que los veteranos del club salieron con varias medallas, mi hermano corriendo el 400m consiguió mínima para el cto de España.
Desde la pista del huevo en Zaragoza directos para Logroño, cenar por ahí de tapas y a dormir.
Porque el domingo me tocaba volver a competir este año, mi 2ª media maratón.




La Media maratón del camino Desde Najera a Santo domingo de la calzada por el recorrido del camino Santiago, con barro en abundancia y cuestas.

No iba muy metalizado de la distancia y estas semana no había entrenado mucho por unas molestias en la rodilla y el objetivo de la carrera era acabar y disfrutar.
En Najera a a las 11 de la mañana se da la salida, mucha gente, la carrera empieza saliendo de Najera con una fuerte subida pero no iba a ser la mas dura.



Empiezo tranquilamente pero adelantando a gente y grabando, Sobre el km 8 empiezo a notar la rodilla un poco de molestia pero muy poco y me permite correr bien pero tranquilo sin forzar, mi interés no era hacer marca en un circuito así, mas tarde empieza unos 2km de camino muy embarrados y resbaladizos y cuando se acaba el barro empieza la subida mas larga y dura del recorrido, (la recordaba del camino de Santiago) sabia que después era mas suave, sobre el km18 me tengo que parar a quitarme las piedras que me estaban molestando dentro de la zapatilla (fue con una parada en boxees 3s y Fuera)

Bajando entramos en Santo domingo de la calzada para los últimos km entrando por las calles de santo domingo con mucha gente animando y la meta en la plaza donde también había mucha gente.
Llego en 1h 43 oficial y tiempo de chip 1h42 y al acabar es cuando de verdad me empieza a doler la rodilla un dolor mas fuerte.
video de mi llegada
Por ahí detrás llego yo
Después de que lleguen el resto de Barbastro vamos a comernos un preñado (que es un bollo de pan con chorizo dentro) muy bueno, y cogemos nuestra copa...  de vino yo la lleno de powerade jaja yo soy así
Y después de ir al fisio y tratar la rodilla tendinitis en el tendón rotuliano, ahora tratamiento de masaje con crema y hielo y a seguir entrenando porque quedan 49 para el próximo reto y duro , pero con la ayuda de Nestor http://sportmadeof.blogspot.com.es/  y esos entrenamientos se conseguirá.
Perfil

Recorrido

"Si lo sueñas, haz que pase"


Les llego la jubilación, me han acompañado durante años, inseparables incluso después de rotas las repare, eran una parte de mi mientras corría. muchas alegrías. Casi como un amuleto.
Esta ha sido su ultima carrera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario