martes, 25 de marzo de 2014

Carrera del Ebro 2014



Siguiendo entrenando para el primer objetivo este año, el domingo un paso mas hacia delante para ir probando, aumento la distancia de mi carrera mas larga, en la carrera del Ebro en Zaragoza 9:00 30km.
Salida en las pistas de Atletismo en la que unas cuantas pruebas he corrido estos años, y con el clásico cierzo que esta siempre en Zaragoza y un poco de fresco, muchos militares en la  organización y en los cruces en carrera con los tanques, camiones, por el campo de maniobras de San Gregorio. 
Se da la salida y salgo tranquilo pero rápido para lo idea que llevaba en  mente, Falta de costumbre a la distancia.

Los primeros kilomentros las piernas doloridas probablemente por los km que estoy haciendo y de haber empezado mas fuerte, luego comienza el dolor de estomago, tengo que descubrir porque es seguro que es por algo que como, pero bueno para un poco y voy mejor. El fuerte aire también hace que se haga mas duro el circuito, pero una vez que deja de soplar en contra, y algún que otro llano me permite correr mas cómodo, paro andar en alguna subida.
Paro a mear y me adelanta Paco ¡hey! salgo y lo cojo y gracias al ir acompañado he ido mejor y he acabado. (Muchas Gracias)
Los últimos 2km las piernas ya doloridas pero "chino chano" llegamos a la meta con 600m de mas de marca por el gps.

Muy contento por haber acabado y un paso mas de estar convencido de poder conseguirlo "el reto", pero aun esta por confirmar si estoy preparado.

Lo malo que he sacado que no he disfrutado al 100%.  por varios motivos 
1.Aire 2 Malestar físico 3. Pensar en el tiempo, que vas lento(la costumbre de ir mas rápido) hay que cambiar el chip.

La proxima carrera ha seguir la preparacion y difrutar , olvidarse de marcas que no estoy para eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario