jueves, 10 de octubre de 2013

Poco dormir UTGS

Muy buenas!!

Este fin de semana en alquezar en la UTGS, no eran mis piernas las que iban a correr, Iba con mis cámaras.

sobre las 8:00 AM estaba en Alquezar, mucha gente en la salida Suena como siempre la canción del ultimo mohicano, después de unas fotos en la salida, colaboro con el equipo que ha venido ha grabar un reportaje de la carrera, me dejan una gopro y bajo por la pasarelas para grabar unas imágenes, empiezo a bajar las pasarelas y me encuentro un perro, y me empieza a seguir, tengo un nuevo amigo, vamos hasta el final de las pasarelas donde llegan los primeros de la ultra, haciendo video y fotos siguen llegando corredores el perro que se queda a ratos en medio del camino, yo diciendo le "pero te quieres quitar que te van a dar" (creo que era un poco cabezón). Ya de vuelta a Alquezar cuando ya llegamos me para en un punto a tomar unos planos de video y cuando me doy la vuelta el perro me ha abandonado… venga hasta luego.
Mi nuevo amigo




Después en Alquezar ya no llegaban corredores como un bocadillo y pensar en el siguiente punto, los corredores de la trail tienen que llegar de radiquero por las piscinas, así que me voy por el camino pasan unos cuantos y me voy a Radiquero, a la plaza donde esta el avituallamiento estoy poco rato y me voy por el camino dirrecion viña, donde iran llegando mas corredores y mis padres que hacían la long trail 50km una vez que han pasado vuelvo con ellos a Radiquero
y desde ahí cojo el coche para volver a Alquezar a la meta donde a esperar los que faltan por llegar y que llegue el primero de la Ultra, llegan los 3 primeros de la ultra, empieza la noche en Alquezar, cenamos en alquezar Controlando la carrera desde el balcón del restaurante, después  continuamos en la meta viendo llegar mas corredores, ha refrescado la noche, sentado en una silla para descansar un poco se me empiezan a cerrar los ojos, entre el frio y el sueño haya a las 4 pasadas decido ir al coche a dormir un poco y pasar menos frio, duermo muy poco y a las 7:30 de vuelta a la meta para recibir al ultimo corredor.
De vuelta a Barbastro me tumbo en el sofa a ver la F1 y me quedo dormido en menos de 3 vueltas, a las 11:30 volvemos a Alquezar para la entrega de premios  y el aperitivo que había preparado la organización. nos diereon bien de comer.

Ganador Ultra trail

Ya en casa otra vez se acaba un finde semana que a sido con un solo día bastante largo, con ganas de coger la cama.
Las fotos no han sido tantas con las del año pasado, tampoco ha sido las mejores, pero habrá fotos esta semana que creo que os gustaran, lo que puede que no haya sea el video que tenia pensado.


Ha sido un buen finde semana en el tercer año en la ultra trail guara somontano


"Si lo sueñas, haz que pase"


FOTOS






3 comentarios:

  1. Las fotos son preciosas, incluso la del perro.
    "...tercer año en la ultra trail guarra somontano..." guarra ???

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Muchas gracias
    error corregido, buen ojo gracias
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Y un año más gracias por tú colaboración Hugo. Tus fotos para mi son las mejores.

    ResponderEliminar