jueves, 17 de abril de 2014

Injinji trail 2.0

Utimamente al estar preparando pruebas bastante mas largas de lo que estaba acostumbrado, se necesita mas material y mejor calidad. Un cosa que me gusta es esto el hecho de conocer nuevos productos y poder informarme y se me convence pues no me importa comprarlo.


Y de este os quiero hablar: conocido como calcetín de dedos, el modelo Injiji Trail 2.0

Es un calcetín en el que los dedos van separados individualmente como si fuese un guante.
Este modelo es  un tejido mas recio, ya que es para trail, un tejido mas reforzado, acolchado que los modelos mas finos.
Aunque al tacto parezca muy gordo una vez puesto es muy cómodo y no se nota, y transpira bien, las veces que lo usado en tiradas cortas, largas y con calor el calcetín no ha a salido húmedo. Que la zapatilla transpire también ayuda.

Cuesta poner los dedos en cada hueco pero con la practica se hace mas rápido, al principio notas extraño al llevar los dedos mas separados, pero enseguida te acostumbra

En la parte del tobillo no me queda ajustado y me queda un huequezillo donde se cuela alguna piedra o rama pequeña, puede deberse a que mi tobillo "huesudo" y que el calcetín es de corte micro (esto me gusta) un modelo mas alto ajustaría un poco mas.

Respecto a la talla yo calzo un 44 EU y me he cogido un a talla M que corresponde a 40,5-44 EU.
Y perfecto como un guante.

El calcetín ni se menea y no se me ha formado ninguna arruga,

tejidos: 47% Coolmax polyester 48% Nylon/polyamid 5% Lycra Fibra

De los mejores calcetines que he usado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario