martes, 2 de abril de 2013

Disfrutando corriendo por el monte tal que cabra

Disfrutando corriendo por el monte tal que cabra
Go Running!!



Panoramica


Este domingo tocaba una nueva aventura un nuevo reto, no era ninguna competición sino un entrenamiento con amigos con Nestor y Jairo pasando la mañana.
Pefil de la ruta
Un entrenamiento que hace unos años ni yo diría lo que corrí el domingo ni lo que estoy corriendo este año.


En Datos 25,6 km de trail 3h47min y un desnivel acumulado de 2020m, altitud máxima 1287m , hasta entonces mis máxima distancia eran 13km y 1hora, el único registro que no batí fuel de ritmo, pero como para correr rápido por aquellos caminos y esas cuestas.












Vamos con los hechos

Salimos pronto por la mañana pronto de Barbastro para Alquezar donde empezaba la aventura.
Yo como siempre cargado con mis cachivaches, ya en Alquezar preparando las cosas para salir, me he dejado esto... aquello otro, bueno encaramos la aventura "Start" en el Garmin y empezar a subir, vamos subiendo en fila de a uno yo cerrando el grupo, de vez en cuando mirando los datos del reloj el % de inclinación de pendiente la altitud y todavía solo es el principio la cosa se tenia que complicar.





Mirando el mapa

Sumando Kilómetros a ritmos suaves y disfrutando parando de vez en cuando para coger aire jajaja


















y como no acompañandome  un prolongación de mi... no es otra que la GOPRO.
Observando el bonito paisaje que íbamos viendo y aun nos quedaban mejores vistas.
La cumbre

Recuperando energias





















El destino era El castillo de Los santos donde el compañero Paco jordán aquí su crónica había estado unos días antes.


Foto oficial en el castillo


Panoramica Abrigo de Chimiachas

Donde recuperamos calorias un poco de energía y la foto oficial. Una vez listos de tocaba la vuelta.

Trepando



Ya bajando nos encontramos con 2 cabras de las de cuernos y cuatro patas que venían de frente pero nos cedieron el paso desviando su camino.

En la cima
















Bajando por la pista ancha y fácil de correr era todo un lujo, de vez en cuando "hecha el freno!!, que vamos muy rápido"
Hidratación



















Cuando llegamos Alquezar pasamos subiendo por las pasarelas donde nos refrescamos un poco con el agua del río.












Luego en el coche a estirar recuperar fuerzas, reponer líquidos y energía con isotónica y bocata tortilla patata.
Para arriba

Medio recuperados de vuelta a casa,
Hoy aun me duran las secuelas.
¿Por donde bajo..?






Preparando para bajar

"Sufriendo pero nunca había disfrutado tanto"

"Cuando fui a la escuela me pidieron que quería ser de grande. Dije feliz. Me dijeron que no había entendido la pregunta. Les respondí que no entendían la vida!" John Lennon







Pasarelas



"No lo Pienses y corre"

No hay comentarios:

Publicar un comentario