lunes, 21 de enero de 2013

De vuelta a la pista con sabor agridulce

Mis zapas







Después de este titular a lo prensa deportiva 

jajaja








calentando hacia la salida, el de rojo mi hermano


En  mi primera participación, en esta temporada,  en pista cubierta, el campeonato de Aragón promesa y absoluto en "El Huevo" Zaragoza.
Mi ultima participación en pista fue en Enero de 2011 en la copa Euskadi en San sebastian, vamos que hace 2 años que pisaba la pista. En esa ocasión participe en un 800m y esta vez también un 800m.






Esta vez había entrenado mas que en 2011, el comienzo de 2013 algo menos de km que lo normal semanas a tras pero no por eso debería estar mas flojo.



                                                                 El 800m del 2011 hice 2´18´´ (lento, pero no corri bien)
sufriendo
el 800m de este sábado (2013) 2´16´´ sigue siendo muy lento para lo que había entrenado, las piernas me iban bien... bueno iban lentas, pero de respiración fatal fatal, al poco de empezar ya me ahogaba, nose si porque es pista cubierta o por el reseco que llevaba antes de salir, la cuestión una actuación pésima.

Me doy una oportunidad para mejorar por ser la primera vez que corro en pista en 2 años, pero por los entrenamiento yo creo que puedo correr mas.











Plata
Se que una mínima para el de España no soy ni tan fuerte ni tan rápido como lo que haría falta, pero al menos para hacer 2´10 estaba para hacerlo, pero no pudo ser.




Subcampeón promesa








Y entonces para que tanto entrenar... pues sinceramente no seré el mejor, pero yo me encuentro genial entrenando lo que entreno, feliz y contento jajaja y seguiré mientas pueda y si  hay que cambiar el pensamiento se plantear diferente, todo se vera.





Lo único bueno es que la marca que hice es marca personal en Pista Cubierta.





A seguir entrenando!


“Ningún pesimista ha descubierto el secreto de las estrellas, ni ha navegado por mares desconocidos, ni ha abierto una nueva puerta al espíritu humano”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario